martes, 12 de febrero de 2013

TICpollo y el confeti

Os presento a TICpollo, el nuevo personaje de CuriositaTICs que irá comentando la actualidad a lo largo de viñetas y TICs (nombre que reciben los posts en este blog) desde el punto de vista del esperpento y no exento de ironía.
Esta semana, TICpollo se ha vestido de Rambo y confeti para inaugurar, después de su presentación incial, su serie cómica.
No podía imaginarse el confeti alcanzar semejante relevancia en todos los medios de comunicación. Y mira que el confeti es antiguo: se sabe que ya hace 5000 años en China se cultivaban rosas para usar sus pétalos a modo de confeti.
Esparcir confeti sugiere una idea de fiesta porque vuelve la realidad circundante en poliédrica. Por ello, los incidentes acaecidos recientemente han producido comentarios tanto multitudinarios como multidisciplinares, que han generado una atmósfera de realidad virtual: tanto con el confeti, y luego estaba destinado a la fiesta del Getafe C.F.
Todo el mundo se ha sentido empujado a realizar afirmaciones, por supuesto que sin datos.
¡Qué fácil es dejarse llevar por el dorado resplandor de un reflejo! Brillo tan efímero como el de la superficie vítrea de la bola que habita nuestro nuevo personaje y que conoce bien estas ficciones, que no son sino nieve que se derrite. Eso sí, solo si giras la posición de la bola, es decir, de la trola.
¡Cuánto ganamos callados!
Seas bienvenido, TICpollo.
TICpollo sobreviviendo a la guerra de confeti.

Ilustración: 
Antonio Marín (c). Más imágenes originales en http://dibuloco.wordpress.com/


Reflexión: 
Alfredo Abad Domingo.
Google+: google.com/+AlfredoAbadDomingo
Twitter: @AlphesTIC,  https://twitter.com/AlphesTIC 
Facebook: https://www.facebook.com/alfabad 
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/alfabad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte aquí tu comentario, seguro que será interesante para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...