martes, 31 de mayo de 2016

¿Y si en la Formación Profesional encontraras la solución?

Mucho se habla de educación. Mucho más de cómo la formación debería revertir en el empleo. Y aún más de cómo las destrezas adquiridas en los centros no sólo deberían centrarse en los contenidos sino en capacitar al alumno para emprender y fabricarse su propio puesto de trabajo.
  • ¿Sabías que en muchos centros educativos de Formación Profesional la inserción laboral es cercana al 100%?
  • ¿Sabías que parte de la instrucción recibida por el alumno de Formación Profesional se orienta al emprendimiento y la innovación?
  • ¿Sabías que el índice de satisfacción personal de quienes titulan en algún ciclo de Formación Profesional es de los más altos del territorio educativo?
  • Y, ¿sabías que la complacencia de quienes contratan alumnos de Formación Profesional en sus empresas es tan alto que frecuentemente se buscan estos perfiles antes que los de universitarios de tipo medio?

¿No lo crees? ¿Y si fuera cierto? ¿Te lo perderías? ¿Y si Sí...?

En la convocatoria de jornada de puertas abiertas de la Formación Profesional de Tajamar próxima puedes experimentarlo: 8-jun, 17:30h.

Aquí tienes toda la información de la jornada en formato gráfico:


Alfredo Abad Domingo.
Google+: google.com/+AlfredoAbadDomingo
Twitter: @AlphesTIC,  https://twitter.com/AlphesTIC 
Facebook: https://www.facebook.com/alfabad 





1 comentario:

  1. Great post!I am actually getting ready to across this information,i am very happy to this commands.Also great blog here with all of the valuable information you have.Well done,its a great knowledge.

    http://www.thinkittraining.in

    ResponderEliminar

Comparte aquí tu comentario, seguro que será interesante para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...